Última hora

ESPECTÁCULOS

El enojo y la indignación de Tamara Báez por la actitud de L-Gante

La influencer lo dio a conocer en sus redes sociales la situación que está atravesando en su vida personal

El enojo y la indignación de Tamara Báez por la actitud de L-Gante
miércoles 02 de noviembre de 2022

Recientemente, Tamara Báez expresó en sus redes sociales la situación por la cual está cada vez más enojada con L-Gante. Esto generó que la influencer se descargue en las plataformas digitales ya que lo necesitaba, luego de semejante episodio.

Según se supo, la influencer se enteró que su ex pareja había subido a sus redes sociales una fotografía de su pequeña hija junto al cantante. Ante esto, Tamara Báez se enojó mucho ya que el padre de Jamaica no cumplió con lo que se había pactado en un acuerdo.

A tal punto, que Tamara Báez expresó: “¿Él sí la puede mostrar y yo no?” sumamente indignada por lo acontecido y más cuando se trata de una menor de edad que es expuesta en redes sociales como si nada.

Asimismo, la influencer del momento también se volvió a indignar por lo poco coherente que es L-Gante con el cuidado de su hija. En otras palabras, la joven compartió que el cantante de cumbia 420 solo le brindó para la canasta alimentaria de su pequeña varios paquetes de fideos.

En tanto, “Yo no puedo creer esto”, manifestó Báez dando cuenta que la relación con su ex va de mal en peor ya que directamente no se ocupa de nada y lo poco que hace lo realiza de muy malas formas.

También, hace un tiempo Tamara Báez deseaba que durante el mes de noviembre la relación con L-Gante mejorara o incluso todo este un poco más calmado y no sea un caos como lo es en estos momentos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS