Última hora

POLÍTICA

Gustavo Sáenz estuvo en la inauguración de un evento de la UNSa

El gobernador salteño formó parte de una interesante jornada dentro de la institución educativa

Gustavo Sáenz estuvo en la inauguración de un evento de la UNSa
miércoles 02 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, Gustavo Sáenz se encargó de inaugurar un evento que se realizó en la Universidad Nacional de Salta. De esta manera, el mandatario estuvo en el acto formal del mismo.

En este aspecto, el gobernador salteño formó parte de la XLIII Jornadas Universitarias de Contabilidad y por supuesto la VIII Jornadas Universitarias Internacionales de Contabilidad. Esto lo hizo con el acompañamiento de Daniel Hoyos quien es el actual rector de dicha institución.

“Desde nuestro lugar, nos parece que la contabilidad es un instrumento fundamental de gestión para la toma de decisiones del Estado”, dijo Gustavo Sáenz en el comienzo de lo que fue esta importante inauguración.

Además, el gobernador salteño y el Decano de la Facultad de Económicas aseguraron que la contabilidad está siendo uno de los temas más desafiantes del último tiempo más que nada por el contexto económico en el cual estamos viviendo.

¿Cómo son las jornadas?

A lo largo del presente año, la provincia es la sede en donde se están llevando adelante estas Jornadas tan importantes dentro del rubro. En este caso, el lema para este año es “Información contable para el siglo XXI”. De esta manera, allí se reúnen alrededor de 100 docentes de diversas universidades del territorio nacional para poder dar a conocer sus trabajos de investigación.

En base a esto, estas jornadas son claves para quienes estén dentro del ámbito de la contabilidad puedan seguir perfeccionándose con las nuevas técnicas y pedagogías que se vienen para afrontar un nuevo mundo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS