Última hora

Búsqueda de Personas

Intensa búsqueda para encontrar a una joven desaparecida en Salta

La mujer responde al nombre de Melina Medina, y se encuentra desaparecida desde el día de ayer

Intensa búsqueda para encontrar a una joven desaparecida en Salta

Salta - (Redacción Voces Críticas) Se está desarrollando una búsqueda activa para encontrar a Melina Medina, la joven de 29 desaparecida de su hogar ubicado en el barrio Juan Pablo II desde el día de ayer.

Dicha joven responde a estas características fisionómicas: contextura física media, estatura de 1.59 metros, tez blanca y cabello color negro, semi largo. En su cuerpo no posee ningún tipo de tatuajes y además se puede destacar el piercing que tiene en el lado izquierdo de la nariz.

En su búsqueda, está interviniendo el Grupo Investigativo del Sector n° 3 B, bajo coordinación de la Fiscalía Penal n° 3, encargados así de la búsqueda de la joven desaparecida. Actualmente, se están desarrollando tareas de campo para encontrar pistas que puedan ayudar a dar con el paradero de Melina.

Ante esta situación, se solicita que cualquier información útil que pueda servir para dar con el paradero de la joven, se entable comunicación con el Sistema de Emergencias 911, o acercarse a la dependencia policial más cercana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS