Última hora

INDIGNANTE

¡Aberrante! Un tiktoker hace besar a menores en la calle por plata

Los videos que realizaba eran subidos a sus redes sociales, como parte de su contenido

¡Aberrante! Un tiktoker hace besar a menores en la calle por plata
jueves 03 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) El tiktoker en cuestión es conocido como Michelo, es uno de los que más seguidores tiene en nuestro país, trabaja dentro de Tik Tok, Instagram y Youtube, entre otras. Se hizo conocido mediante un video donde se mostraba vestido con un traje de robot que había creado él mismo. Ahora realiza contenido donde hace participar a la gente por premios. 

El influencer, conocido como Diego Omar Suarez, transformó el pasatiempo en las redes, en trabajo, ya que cuenta con más de 24.000.000 seguidores. Mediante esto, monetiza gracias a la cantidad de publicidad con la que cuenta. 



Uno de sus ultimos videos, provocó indignación en la gente, Michelo habría propuesto un desafío en el que se lo veía pagandole a quienes se besaran frente a todos durante el tiempo estimado de un minuto.



Lo más indignante del video, es que en él se ven participantes que son menores de edad. Esto se ve reflejado en la vestimenta de los chicos, que llevaban puesto sus uniformes de las escuelas mientras jugaban. 

Una de las opiniones de la gente, más contundente fue: "Buena tarde se puede enviar un video de lo cual no estoy de acuerdo que paguen a menores para que se besen. Para mí este personaje está corrompiendo a menores. A mi parecer al igual de muchas gente lo que está haciendo este muchacho mayor de edad ofrce a los chicos menores de edad a que se besen, no importa el sexo, corrompiendo a esto menores utilizandolos e incentivandolos a hacer cosas que en el video no lo quieren hacer y le paga para que lo hagan y esto está mal" se dió a conocer a través de otro medio local de la provincia. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS