Última hora

Salta/Entrevistas

|La Merced| La concejal Mónica Berruezo denunció amenazas de muerte en su vivienda"

La concejal dialogó con Voces Críticas

Foto: Mónica Berruezo. Fuente: TWitter

SALTA (Redacción Voces Críticas)  La concejal de La Merced, Mónica Berruezo denuncia amenazas de muerte en su vivienda, ella cree que fue de connotación política, en dialogo con Voces Críticas, nos contó parte de como fue su día, hasta que por la noche llegó a su vivienda junto a su esposo.

La concejal nos comenta que ella llegó a su domicilio cerca de las 1:30 de la madrugada luego de cenar con su marido el viernes 21 de octubre, y al arribo del mismo había una pintada en el garage de la casa que decía “MUERTE Y PLOMO” acompañado de unas siglas.

Mónica Berruezo aseguró que espero hasta el día siguiente a la mañana y se apersono en la comisaria a erradicar la denuncia. En el trascurso de la misma mañana, personal policial se hizo presente en el domicilio para verificar el hecho. Luego de la denuncia, de alguna manera se viralizó, y por la tarde la concejal comenzó a recibir llamadas desde Buenos Aires, entre ellos el de la diputada Cornejo, Patricia Bullrich. Se presentó el personal de la brigada, para hacer el relevamiento y demás, también recibió una llamada desde la gobernación, avisándole que iba a quedar una consigna policial en su domicilio y su vez, se iba a iniciar una investigación.

Se le informo que dicha investigación iba a pasar a la jurisdicción de Cerrito, para lograr investigar mas en profundidad y poder acceder a algunas tecnologías que podrían ayudar a resolver mas concretamente la situación. Le informan, en horarios de la mañana, que hay un detenido y lo demás se entiende el derecho de sumario, mientras se resuelve desde la justicia. Ella asegura que fue algo de índole política. Finaliza diciendo y remarcando siempre que las amenazas en su casa pueden traer un interés político detrás.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS