Última hora

Salta/Entrevistas

|Joaquín V. González| Ana Silvia Sarmiento: "El intendente Aguirre adeuda balances desde el 2017”

La presidenta del consejo deliberante de Joaquín V. González, dialogó con Voces Críticas

Foto: Joaqúin V. González. Fuente: Twitter

SALTA (Redacción Voces Críticas) La presidenta del consejo deliberante de Joaquín V. González, Ana Silvia Sarmiento, en comunicación con Voces Críticas, nos contó que se había conformado una comisión investigadora para que se analicen las cuentas del actual Intendente Domingo Aguirre.

La presidenta aseguró que “Aguirre adeuda balances desde el 2017”. A su vez, también nos comenta, que se han hecho denuncias en la justicia, y las mismas quedaron en la nada. Según dice porque la justicia estaría respondiendo a favor del mandatario. "A través de estas denuncias, y a la espera de una respuesta del intendente, es que se convoca esta investigación. Ella es una concejal que esta con mandato cumplido, y ha vuelto a asumir durante este año.

Ana Silvia Sarmiento cuenta que se les han hecho miles de pedidos anteriormente del mismo tipo, al intendente, pero que nunca se le dió entidad. Lo que se le pide es que haga un blanqueo del presupuesto que para lo que es gastos públicos. Desde Mayo, que el consejo deliberante espera los controles de gastos públicos, lo que ella no comprende es porque la auditoria no hizo la denuncia correspondiente. Esto podría costarle el cargo al Intendente. La Comisión investigadora lo llevaría a juicio político.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS