Última hora

MÁS HERMOSA QUE NUNCA

Rosalía y el body negro que resalta curvas y estiliza la silueta

Rosalía estalló las plataformas sociales al lucir un elegante body negro que está diseñado con la tendencia del momento

Rosalía y el body negro que resalta curvas y estiliza la silueta

No es un secreto para nadie que Rosalía es una joven española con grandiosos dones que la han llevado a la cima de la popularidad. Y es que además de ser una talentosa cantante, también se desempeña como modelo y no hay duda que lo sabe hacer muy bien.

En esta oportunidad, Rosalía desencantó al apostar por un ceñido body negro que será tendencia en esta temporada. El modelo que nos muestra la catalana es asimétrico, favorecedor, fresco y súper cool. La prenda que luce es versátil porque, además de ser un diseño de Michael Kors, lo puedes combinar con lo que más te guste.

De manera que, el body negro asimétrico que llevó la intérprete de Bizcochito para la portada de Vogue es ideal para fusionar tendencia con ese aire flamenco que tanto le gusta a la artista española, imponiendo, de esta manera, un estilo desenfadado, urbano, latino y a la vez extravagante.

Para lograr el mejor estilo, tal y como lo ha hecho Rosalía, puedes combinarlo con la estridencia de unas botas bucaneras de denim o un modelo cut-out, completa tu look con un pantalón de lúrex rojo o una corta falda de color amarillo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

En este caso, el outfit de la catalana es pura fantasía y composición para jugar con la imaginación y lucir sensacional. Tú puedes lograr su aire si le sumas una gran falda plisada en el color metalizado que quieras y botas o botinetas acharoladas, según sea tu gusto.

Qué esperas para empezar a jugar a recrear este estilo, inspirándote en la producción de la estilosa Rosalía. Inténtalo y te aseguro que no fallarás al sumar un body negro irregular a tu fondo de armario.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS