Última hora

ESPECTÁCULOS

Gran Hermano 2022: el novio de Julieta Poggio salió hablar luego del último acercamiento dentro de la casa

El programa es uno de los más vistos de la televisión argentina

Gran Hermano 2022: el novio de Julieta Poggio salió hablar luego del último acercamiento dentro de la casa

Hoy en día, Gran Hermano 2022 uno de los programas con más visualizaciones de la televisión argentina. Por esta razón, poco a poco siguen saliendo a la luz más datos sobre una de las participantes más queridas de reality.

En este caso, Julieta Poggio quien ingresó a la casa más famosa en los últimos días estuvo muy cerca de Marcos Ginocchio. Por lo que esta situación generó que la pareja de esta participante saliera aclarar lo que opina al respecto.

Ante esto, Lucca Bardelli el novio de Julieta expresó: “Estuve anoche en el estudio y no creo que ella esté haciendo nada malo. Juli es mi novia y voy a bancarla, por más que ella lo vea o no” muy firme respecto a todo el escándalo que se quiere generar en Gran Hermano 2022.

Además, el joven aseguró que “confío porque es mi novia y va a salir todo bien, no tengo ninguna duda”. En este sentido, la pareja de Poggio se notó muy tranquilo ante todos los mensajes que le llegaron respecto a lo que pasará dentro del certamen con su novia.

Por suerte tenemos amor sano, lindo, bueno, y es una persona hermosa y nunca haría nada de las cosas nefastas que ustedes en su mente quieren que haga. No sean envidiosos, el amor existe”, cerró Lucca Bardelli.

Por todo lo antes mencionado, alrededor de este programa se quiere continuar con el escándalo que muchos desean que suceda. Pero Julieta Poggio tiene muy claro cada uno de sus movimientos dentro de la casa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS