Última hora

DEPORTES

Liga Profesional de Fútbol 2023: ya se conoció el fixture

Esta información se dio a conocer en las últimas horas. Más detalles dentro de la nota

Liga Profesional de Fútbol 2023: ya se conoció el fixture
jueves 03 de noviembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, salió a la luz más información sobre la Liga Profesional de Fútbol 2023 que comenzará a principio del año entrante y como siempre nos tiene muy entusiasmados.

En esta oportunidad, ya se conoció el fixture que tendrá este campeonato argentino de gran nivel quien tendrá a los mejores equipos del fútbol argentino. A su vez, el torneo constará de unos 27 partidos y comenzará el 17 de enero del año entrante.

En primera instancia del torneo jugará Boca quien enfrentará al equipo de Atlético Tucumán en la emblemática Bombonera. En cuanto a River este deberá visitar al conjunto de Central Córdoba en la provincia de Santiago del Estero.

Además, el superclásico de esta Liga Profesional de Fútbol 2023 se jugará recién en la instancia de la fecha número 15. En tanto, Independiente será local contra Racing por la fecha 12 y San Lorenzo se enfrentará a Huracán en el partido número 6 de este campeonato.

Asimismo, con lo que respecta a la Copa de la Liga esta tendrá lugar el día 20 de agosto del mismo año. La misma se dividirá en dos grandes zonas con un total de 14 equipos en cada una de ellas. Un dato a tener en cuenta, es que los primeros cuatro equipos podrán pasar a la siguiente fase de torneo.

Para cerrar, también se habló que para el año 2024 los equipos que jueguen podrán acceder solamente por dos tablas generales. Mientras que para el 2025, el tema de promedios para acceder dejará de tener vigencia.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS