Última hora

Gran Hermano 2022

Gran Hermano: Romina salvó a uno de sus compañeros de la gala de eliminación

Al haber ganado la prueba de lider, la ex diputada tuvo el beneficio de evitar que uno de los nominados tenga que competir por el voto del público

Gran Hermano: Romina salvó a uno de sus compañeros de la gala de eliminación

Luego de la gala de nominación del día de ayer, hoy Romina tuvo la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros en placa para que continúe en la casa de Gran Hermano por al menos una semana más. Este beneficio lo logró luego de haber ganado la prueba de lider, que además le dio inmunidad para esta nueva jornada.


A Romina le tocó salvar a uno de sus compañeros de la gala de eliminación

Cabe destacar que, en placa, se encontraban Agustín, Mora, Walter, Juan y Daniela. De estos cinco, el que más votos de sus compañeros recibió fue el platense, quien con 19 nominaciones terminó siendo el primer elegido para abandonar la casa más famosa del país.

Frente a esta situación, la ex diputada quedó con el compromiso de salvar a uno de sus compañeros. Según sus propias palabras, a pesar de lo que pensaba en un principio, el movimiento no lo hará por una cuestión de estrategia sino por afinidad. Esto refiere directamente a la jugada que hizo Martina al salvar a Alfa, pensando que Holder, quien terminó siendo eliminado, era fuerte afuera.

Por otra parte, la reacción de los hermanitos nominados fue variada. Quien primero opinó fue Mora, quien indicó que no se siente traicionada por quedar en placa sino que sucedió porque está jugando bien. Daniela, por su parte, no se tomó bien la situación, sino que terminó llorando en repetidas ocasiones.

Agustín, por otro lado, aseguró sentirse confiado de cara a la eliminación, ya que piensa que el voto de la gente va a favorecerlo. Walter, por otra parte, en esta tercera vez que queda en placa, volvió a pedir apoyo a los geriátricos, ironizando así sobre su edad en comparación con el resto de sus compañeros.

Finalmente, Romina decidió a su preferida: al final, la salvada fue Daniela. Según explicó la ex diputada, se trata de una cuestión de afinidad: "Siempre fije que voto más por sentimiento que por estrategia", aclaró. Con esta jugada, queda en claro a quiénes considera aliados dentro de la casa.


Finalmente, Daniela fue salvada y no deberá competir por el voto del público para seguir en la casa

Con esta novedad, finalmente quienes deberán competir por el voto del público para no quedar eliminados de Gran Hermano, son Mora, Agustín, Juan y Alfa. De todos ellos, el único que pasó por esta instancia anteriormente fue el taxista, quien estaba en placa el día que Martina quedó eliminada. Walter, a pesar de haber quedado nominado tres veces, las anteriores fue salvado por sus compañeros, por lo que es la primera vez que irá a la gala de eliminación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS