Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este viernes 4 de noviembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este viernes 4 de noviembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
viernes 04 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este viernes 4 de noviembre.

Trabajo y negocios: compromisos. Su capacidad será criticada pero nadie será una competencia seria.Amor: alguien jugará con la indiferencia pero caerá seducido por su carisma.
 
Trabajo y negocios: si se deja ayudar, las cosas marcharán bien; la indecisión puede hacerle daño.Amor: descubrirá a quien confiarle aquello que ya no quiere ocultar más.
 
 
Trabajo y negocios: demasiado esfuerzo le llevará a desviarse de sus metas. Urge cambiar de rumbo.Amor: su pareja pondrá en evidencia ese rasgo gracioso que tanto ama. Armonía.
 
Trabajo y negocios: discusiones laborales estarán a la orden del día pero alguien calmará los ánimos.Amor: las circunstancias se conjugarán para que surja una ansiada reconciliación.
 
Trabajo y negocios: la solución a asuntos pendientes llegará de la mano de otro colega. Todo fluirá.Amor: disfrutará de sensaciones nuevas que refuerzan su carisma; estará irresistible.
 
Trabajo y negocios: alguien de su entorno tendrá una actitud desleal. Conviene asegurarse.Amor: alguien aparecerá con un cambio de imagen que captará las miradas de todos.

 

Recordá que el Horóscopo de este viernes 4 de noviembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

LIBRA (21 septiembre a 20 octubre)

Trabajo y negocios: problemas de comunicación se reflejarán en los malos negocios.Amor: noticias sobre una ex pareja estimularán su curiosidad; novedades increíbles.
 
Trabajo y negocios: comentarios fuera de lugar desatarán discusiones que afectarán el ambiente.Amor: no podrá olvidar a la persona que enciende su fuego; estará muy cerca.
 
Trabajo y negocios: dificultades en negocios le pondrá en situación vulnerable.Amor: su optimismo atraerá a esa persona que parece distante y el romance surgirá.
 
Trabajo y negocios: hallará la solución a problemas que vencieron a otros. Premio.Amor: si el romance se desencadena, escapará a su control; despreocúpese, estará feliz.
 
Trabajo y negocios: alguien querrá que se asocie a un negocio poco interesante; nueva opción.Amor: le reprocharán que piensa demasiado para decidirse; razones de peso.
 
Trabajo y negocios: no existe una conspiración. Los proyectos compartidos serán aprobados.Amor: su timidez no ayudará en el primer momento. Relájese y su corazón hablará.
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS