Última hora

UNA LOCURA

Mujer fue apuñalada y enterrada viva por su esposo: sobrevivió gracias a tener esto en la mano

Afortunadamente, ahora la víctima se está recuperando de sus lesiones en el hospital

Mujer fue apuñalada y enterrada viva por su esposo: sobrevivió gracias a tener esto en la mano
viernes 04 de noviembre de 2022

ESTADOS UNIDOS (Redacción Voces Críticas) Una mujer sobrevivió gracias a su reloj inteligente. El pasado 16 de octubre, se reunió con su pareja, con quien estaba atravesando los trámites del divorcio. Ambos comenzaron a conversar en su residencia ubicada en el estado de Washington, Estados Unidos, hasta que el hombre se puso violento.

Chae Kyong An, de 53 años, aseguró “preferir matarla, antes que darle su jubilación”. Inmediatamente la apuñaló en reiteradas oportunidades, y posteriormente, trasladó hasta un bosque cercano, donde la enterró viva en una zanja poco profunda. 

Se marchó creyendo que la víctima, identificada como Young Sook An, de 42 años, moriría desangrada. Sin embargo, esto no fue así. La mujer estuvo varias horas encerrada, hasta que consiguió liberarse de sus ataduras. Con sus pocas fuerzas, se arrastró hasta a su propiedad, no sin antes, alertar a sus conocidos por medio de su teléfono inteligente.

Desesperada publicó “mi esposo está tratando de matarme”. Esto alertó a sus familiares, quienes dieron aviso a la policía, mientras rastreaban su paradero en base a la localización del Smart Watch. Cuando las autoridades arribaron a la escena, la encontraron con severas heridas.

La damnificada presentaba lesiones de golpes en las piernas, puñaladas y estaba toda sucia. Era evidente que había sido una víctima de violencia de género e intento de asesinato, por lo que la derivaron al hospital más cercano, en lo que iniciaron un operativo de búsqueda y captura para dar con el agresor. 

Chae Kyong An se dio a la fuga, poco después, aunque fue encontrado y detenido al cabo de unas horas gracias a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de un negocio. Actualmente se encuentra detenido y sin posibilidad de fianza, ya que es un peligro latente para la mujer en estado de libertad.

El hombre estará enfrentando graves cargos como lo son el intento de asesinato y secuestro de primer grado. En cuanto a Young Sook An, se está recuperando bien de sus heridas, aunque teme que su pareja salga de prisión y la lastime.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS