Última hora

FUTURAS ELECCIONES

Donald Trump estará lanzando su candidatura a presidente: "Prepárense, es todo lo que les digo"

El expresidente estadounidense está ansioso por que lleguen las elecciones 2024

Donald Trump estará lanzando su candidatura a presidente: "Prepárense, es todo lo que les digo"
viernes 04 de noviembre de 2022

ESTADOS UNIDOS (Redacción Voces Críticas) El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, viene deseando, desde hace tiempo, la llegada de las elecciones 2024. Todo porque planea postularse para ser nuevamente el presidente del país. Según manifestó “prepárense, es todo lo que les digo, muy pronto".

CNN adelantó que es muy probable que el ex mandatario lance su candidatura en la tercera semana del mes de noviembre. Esto coincidiría con sus dichos durante un evento de campaña en Sioux City, Iowa donde, frente a la audiencia, resonó el “muy pronto”.

Donald Trump considera que “para que nuestro país sea exitoso, seguro y glorioso, muy muy muy probablemente lo haré de nuevo". Ansía volver a combatir por el puesto de presidente, el cual quedó a manos de Joe Biden en las elecciones del 2020.

Ahora resta esperar novedades, las cuales pueden darse a conocer el próximo 8 de noviembre tras la 'Midterm'. Donald Trump le había adelantado al diario 'New York Magazine', que es muy probable que profundice sobre su candidatura por estos días. 

No cabe duda, de que Donald Trump está decidido a ir “por todo” desde un inicio. Incluso comentó que “estoy muy convencido de que si decido hacerlo, ganaré”. La confianza en él y su equipo es profunda, por lo que habrá que ver cómo responde Joe Biden.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS