Última hora

NACIONALES

Hoy será la primera aparición de Cristina Kirchner después de atentado

El acto se desarrollará en la Unión Obrera Metalúrgica en la localidad bonaerense de Pilar

Hoy será la primera aparición de Cristina Kirchner después de atentado
viernes 04 de noviembre de 2022

ARGENTINA(Redacción Voces Críticas)La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner participará hoy como invitada de un plenario de delegados de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) en la localidad bonaerense de Pilar, donde reaparecerá en un acto público por primera vez desde el intento de magnicidio afuera de su propiedad el pasado 1 de septiembre en el barrio porteño de Recoleta.

La mandataria lo confirmó a través de sus redes sociales.

También la vicepresidenta adelantó que el acto será transmitido en vivo desde las 17 horas, a través de sus redes sociales y acompañó el posteo con una imagen que informa sobre la convocatoria de hoy.

El acto se realizará en el Microestadio Municipal de Pilar y será el cierre de los Congresos Regionales que el gremio metalúrgico desarrolló en todo el país. Se espera un fuerte operativo de seguridad durante el evento y en la previa para resguardar a la vicepresidenta y su comitiva.

Furlán quien invitó exclusivamente a la vicepresidenta, ocupa el cargo de secretario general desde el 22 de marzo pasado, cuando fue electo sucesor del anterior jefe de la UOM, Antonio Caló.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS