Última hora

CONTÓ LA VERDAD

Camila Homs rompió el silencio y habló de su relación con Benjamín Vicuña

La ex pareja de Rodrigo De Paul, por primera vez se sinceró y aclaró su relación con Benjamín Vicuña

Camila Homs rompió el silencio y habló de su relación con Benjamín Vicuña

Tras haber vivido un incómodo momento en el recital de Coldplay debido a la inesperada aparición de Tini Stoessel, Camila Homs desvió la conversación hacia un posible nuevo romance. Y es que la ex de Rodrigo fue relacionada con el actor chileno, quien se mostró muy cerca en un evento y fueron captados en un intercambio cómplice frente a las cámaras.

Bien se sabe que, desde su última separación, Benjamín Vicuña comenzó a frecuentar la vida nocturna porteña. Fue en una de esas salidas que se cruzó con Camila y los dos sorprendieron al demostrar una inesperada familiaridad.

Pero eso no fue todo, un impensado gesto del actor hacia la modelo avivó las llamas de un posible acercamiento. Todo sucedió cuando el chileno se estaba retirando del sitio y vio a Camila brindando una nota al programa de espectáculos. En ese momento, le lanzó un beso que la hizo sonrojar ante la presencia de las cámaras.

Como si no fuera poco, muchos de los presentes afirmaron que se los vio muy cerca en varios momentos de la velada, y hasta se cruzaron miradas muy cómplices durante toda la noche.  Ante esta sorprendente acción por parte de Benjamín, el periodista Santiago Riva Roy quedó impresionada, por lo que las dudas comenzaron a indagar en su mente.

Por lo que inmediatamente le hizo hincapié a Camila por el beso que le envió el chileno y hasta le preguntó sobre una posible relación amorosa y ella sin pensarlo dos veces respondió: “No, no por favor. Benjamín es un ser divino, si es verdad, charlamos mucho, pero no, ja, ja, ja”

Ante la respuesta de Camila Homs el cronista insistía con picardía, ¿Pero, Benjamín está soltero, aceptaría tomar un café con él? A lo que ella dijo rápidamente y entre risas: “¡No, porque yo estoy comprometida! Aclarando que se encuentra bien acompañada por Charlie Benvenuto, aunque no llegar a aclarar la relación que los une.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS