Última hora

POLÍTICA

Gustavo Sáenz solicitó que se realice una nueva obra en la provincia

El gobernador salteño se encargará de brindar todo lo necesario para que este nuevo proyecto se pueda llevar a cabo

Gustavo Sáenz solicitó que se realice una nueva obra en la provincia
viernes 04 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, Gustavo Sáenz solicitó que se comience a realizar una nueva obra en la provincia. En este aspecto, el mandatario salteño aseguró que para llevar adelante la construcción el gobierno brindará todos los materiales necesarios para ello. 

De esta forma, el gobernador salteño dio indicaciones a la empresa REMSA para que se encargue de dicha obra. Esta consta de un total de 24 kilómetros de tendido eléctrico de alta tensión que partirán de la localidad El Rodeo y terminará en La Poma siempre siguiendo la referencia de la Ruta Nacional 40. 

Además, Gustavo Sáenz hará que la construcción de la misma red área sea toda de la categoría de media tensión lo que implica que tiene unos valores de unos 33 KV en total a lo largo de todo el tramo. 

En este sentido, el presidente de REMSA manifestó: “Esta obra es parte del cambio generacional de energía que venimos planteando” siempre teniendo la supervisión del gobernador de Salta

Tal es así que, una vez más Gustavo Sáenz ayudará a que en los siguientes meses pueda comenzar la construcción al costado de la ruta más extensa de la República Argentina y en la que a lo largo de los años se le ha hecho mejoras. 

Para cerrar, el presidente de la empresa que ayudará a realizar esta obra planteó que en estos tiempos muchas personas están utilizando la energía eléctrica gracias a los diferentes grupos electrógenos lo que hace que siga siendo una actividad que consume mucho y de forma permanente.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS