Última hora

ESPECTÁCULO

Así reaccionó Shakira tras el anuncio de retirada de Gerard Piqué

Gerard Piqué anuncia su inesperado retiro del fútbol y Shakira sorprendió a los usuarios con su asombrosa reacción

Así reaccionó Shakira tras el anuncio de retirada de Gerard Piqué

Hace apenas unas horas que el deportista anunció la sorprendente noticia de su retirada del Barcelona. Pero la actitud de Shakira hacia la noticia que hizo su ex y padre de sus dos hijos dejó impactados a todos sus seguidores.

Con este impresionante anunció, Shakira ha continuado con su habitual rutina. De hecho, la artista colombiana ha salido de su residencia en la Ciudad Condal a primera hora de la mañana acompañada de su hermano, quien ha estado con ella en sus momentos de ruptura con Piqué, siendo así uno de sus mejores apoyos.

Frente al volante y al natural, la cantante barranquillera salió a conducir su coche, pero eso sí, evadiendo a los periodistas, quienes están atentos a cada paso que da. Los reporteros esperaban a las puertas de su casa para consultarle no solo por el impresionante anuncio que dio su ex pareja en las últimas horas, sino también sobre su acuerdo de separación y la situación de su padre.

Mientras Shakira salía de su vivienda junto a su hermano, el futbolista también ha mantenido su rutina con normalidad y ha acudido a los entrenamientos, que en esta oportunidad se han celebrado en el Camp Nou, donde además se va a realizar la fotografía familiar de la temporada.

Ante la actitud fría y calculadora que ha mostrado la intérprete de “Te felicito”, la reacción de algunos usuarios se hizo presente, mientras uno la aplaudían por ser una mujer fuerte y guerrera, otros la cuestionaban por ser tan indiferente a la impensada decisión del futbolista.

Sin embargo, el ex de Shakira, antes de su salida de la cancha, quiso enviarle a uno de sus amigos más cercanos, como lo es Carles Puyol a través de twitter: “Amigo, gracias por todo. Estoy en shock. Nadie ha defendido la camiseta del Barca como tú lo has hecho. Siempre podré decir con orgullo que jugué a tu lado. Fue un privilegio hacerlo”

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS