Última hora

TODO CULTURA

Se viene un homenaje único a Spinetta en la región

El evento se realizará para revivir los grandes temas del músico que a pesar de todo siguen teniendo vigencia

Se viene un homenaje único a Spinetta en la región
viernes 04 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Recientemente se dio a conocer que en la provincia le realizarán un homenaje fantástico a Spinetta. Está siendo organizado por el Concierto Sinfónico de la región. 

En este aspecto, este evento para recordar al cantante se realizará recién el día 12 de noviembre a partir de las 21 horas dentro del Teatro Provincial ubicado en la calle de Zuviría 70 donde los especialistas darán un concierto sensacional. 

Claramente, el homenaje a Spinetta será una de las producciones musicales organizadas por la provincia en donde la escena cultural de la zona no pasará desapercibida y en donde tocarán los grandes temas del músico. 

Vale recordar que, las entradas para ser parte de este evento por el cantante se podrán adquirir a través de la plataforma de www.saltaticket.gob.ar allí estarán los valores de cada uno de los tickets. 

Además, este espectáculo constará de la Muestra Inga Iordanishvilli con lo cual esta es una de las oportunidades para brindar más propuestas en torno a la temática de la música en general. 

Todo esto, se hará siempre en base a una mirada única de la Sinfónica de la Provincia que se animará a tocar las canciones más importantes y sobre todo significativcas de este extraordinario músico.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS