Última hora

ECONOMÍA DEL CONOCIMIENTO

La UPATECO firmó un convenio de pasantías educativas con la famosa empresa Globant

Esto ayudará a que los estudiantes puedan vincular su carreras con lo que es la industria de la Economía del Conocimiento

La UPATECO firmó un convenio de pasantías educativas con la famosa empresa Globant
viernes 04 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, la Universidad de la Administración, Tecnologías y Oficios (UPATECO) llevó adelante un convenio en el marco de pasantías educativas con la empresa Globant. 

En base a esto, esta institución tiene como objetivo que todos los estudiantes puedan tener herramientas para poner en prácticas los diferentes conocimientos teóricos que se fueron adquiriendo a lo largo de su formación. 

En esta línea, la UPATECO hará que los estudiantes tomen contacto con todo lo que tiene que ver con el ámbito de las organizaciones empresariales que a la vez se integran con el campo laboral actual. 

Un dato a tener en cuenta, es que este importante acuerdo entre la institución y la empresa antes mencionada fue firmado por el rector de la propia Universidad Provincial es decir Carlos Morello y el representante de la empresa Globant llamado Mauricio Salvatierra. 

Vale recordar que, la Economía del Conocimiento es una de las tantas actividades que en estos tiempos está exportando una suma de $6.500 millones de dólares en la República Argentina. En otras palabras, ese monto equivale a un 8% del Producto Bruto de la zona. 

Además, desde la Universidad de la Administración, Tecnologías y Oficios se sigue trabajando en las distintas gestiones de las empresas para de esta manera continuar dando mayores oportunidades a los estudiantes. 

“Este tipo de convenio de pasantías educativas permitirá que los talentos salteños ingresen al mundo de la Economía del Conocimiento”, cerró el rector de la Universidad Provincial para que no quede ninguna duda de lo que se hará. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS