Última hora

MEDIDA DE FUERZA

Continúa el conflicto: la semana próxima habrá paro de transporte

Este tipo de situaciones se siguen repitiendo con mucha frecuencia en los últimos meses

Continúa el conflicto: la semana próxima habrá paro de transporte
viernes 04 de noviembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La historia se repite una y otra vez. Desde la UGATT afirmaron que habrá un nuevo paro de transporte pautado para la semana que viene en todo el territorio nacional.

Esta medida de fuerza, está prevista para la jornada del martes 8 de noviembre ya que hasta el día de hoy no hay aún ningún tipo de acuerdo. En base a esto, en esta ocasión, el reclamo está destinado a que se brinde una ayuda económica de unos $50.000 para aquellas personas que son jubilados. 

Tal es así, que para el día de la fecha desde el Gobierno Nacional iba a reunirse junto a los diferentes referentes gremiales para tratar esta situación que una vez más este paro de transporte afecta a todos los ciudadanos que necesitan este medio para poder trasladarse a sus diferentes ocupaciones. 

De esta forma,  la Unión General de Asociaciones de Trabajadores del Transporte llevará adelante esta medida de fuerza bajo la frase “Honrarás a tus padres” la semana entrante con lo cual hay que planificar esa jornada con anterioridad. 

De este modo, este paro es principalmente para reclamar mejores condiciones económicas para los jubilados más cuando se están acercando las fechas de Navidad y Año Nuevo y estas personas necesitan un sostén económico. 

“Creemos que los abuelos, que son la prioridad que tenemos los trabajadores de cuidarlos y honrarlos basados en nuestra doctrina y filosofía de vida”, manifestó el líder del sector de los remiseros. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS