Última hora

ESPECTÁCULOS

Gran Hermano 2022: varios famosos se unieron para apoyar a un participante

Este reality es uno de los más vistos de la República Argentina. Más detalles dentro de la nota

Gran Hermano 2022: varios famosos se unieron para apoyar a un participante

En las últimas horas, el programa de Gran Hermano 2022 está revolucionando las redes sociales. En este caso, varios famosos iniciaron todo una campaña para poder ayudar a uno de los participantes de este reality. 

De este modo, el Kun Agüero, Bizarrap y Coscu comenzaron juntos en las plataformas digitales toda una movida para alentar y apoyar a Agustín Guardis quien a lo largo de toda la semana fue uno de los participantes de los que más se habló. 

Así, estos tres famosos no quieren bajo ningún punto de vista que el platense que está en Gran Hermano 2022 se tenga que ir de la casa más famosa de la televisión argentina y siendo uno de los reality más observados por los ciudadanos. 

Además, Coscu compartió en su cuenta de Twitter dicha campaña para apoyar al participante que se la llamó “Subite a La Frodoneta” haciendo mención al personaje de la trilogía “El Señor de los Anillos” una de las más famosas. 

Con lo cual, en esta semana solo cinco participantes quedaron nominados entre ellos se encuentra Agustín Guardia, Walter, Juan, Mora y por supuesto Daniela pero esta última fue salvada por otra compañera llamada Romina. 

Sin lugar a duda, Gran Hermano es el reality del momento ya que jornada a jornada hay nuevos retos en la casa como también conflictos por intentar permanecer dentro de la vivienda para que alguien gane el programa. 



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS