Última hora

DE TERROR

Indignante: policías presenciaron un caso de abuso sexual, pero siguieron de largo

Desgraciadamente nadie ayudó a la víctima y los culpables todavía siguen libres

Indignante: policías presenciaron un caso de abuso sexual, pero siguieron de largo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Vecinos de Rosario de la Frontera están indignados ante la actitud que tomaron unos policías, mientras se desarrollaba un caso de abuso sexual delante de sus narices. Ni siquiera voltearon a ver a la joven que estaba forcejeando con sus agresores.

El incidente quedó registrado por las cámaras de un transeúnte. El domingo por la madrugada, dos hombres intentaron ultrajar la integridad sexual de una mujer, en plena vía pública. Junto al semáforo, la rodearon y sometieron a tocamientos sin importarles ser vistos.

Esto ocurrió sobre calle Virgilio Tedín y Cecilio Rodríguez. Mientras la joven hace hasta lo imposible para evitar ser una víctima de abuso, se alcanza a ver como dos móviles policiales circulan por la zona. Sin embargo, tanto los policías, como los agresores, no parecen preocuparse de la presencia del otro.

Ambos ignoraron lo ocurrido y siguen con lo suyo. Los efectivos continuaron “patrullando”, mientras que los hombres abusan sexualmente de la salteña indefensa. Se sabe que, hasta el día de hoy, los abusadores siguen libres. En este sentido, vecinos aseguran que es una “tierra de nadie” durante los fines de semana.

Ante la gran presencia de boliches y bares por los alrededores, las autoridades no interfieren con peleas, carreras o cualquier situación peligrosa que tenga lugar. Hacen patrullas de rutina, pero no prestan atención al caos que se forma a la salida de los establecimientos bailables.

"Nadie controla nada, ni borrachos, peleas, carreras de alta velocidad, nada. La policía no hace nada. Solo se observa a los policías que hacen adicionales, pero a la salida de los locales, cuando ocurren estos problemas, no intervienen", comentó un vecino.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS