Última hora

ESPECTÁCULO

Así es el entrenamiento con el que María Pedraza consigue un cuerpo firme y tonificado

Para mantener un cuerpo firme y tonificado, María Pedraza sigue una estricta rutina de ejercicios que hoy nos comparte. Sigue leyendo y entérate cuáles son

Así es el entrenamiento con el que María Pedraza consigue un cuerpo firme y tonificado

Bien se sabe que María Pedraza además de ser una talentosa actriz española cuenta con una inigualable belleza y un explosivo cuerpo, el cual suele presumir en cada una de sus publicaciones. En esta ocasión, la actriz publicó varias posados en bikinis que nos dejaron sin palabras al ver sus perfectos abdominales y sus firmes glúteos.

Para conseguir el cuerpo perfecto, María realiza entrenamientos de fuerza que ha mostrado a través de su cuenta de Instagram, donde aparece haciendo deporte. Su entrenador personal ha compartido un corto resumen de una de las sesiones de entrenamiento de la estrella de Netflix.

En una de las fotos aparece la actriz española junto con su hermana Celia, dando la bienvenida al fin de semana activando su escultural cuerpo. Como podemos ver en las instantáneas, la artista incluye en su rutina de entrenamiento diferentes tipos de sentadillas con salto y mancuerdas, además de planchas levantando las piernas. Informa Voces Críticas

El objetivo de esta actividad es ganar volumen en los glúteos y a la vez tonificar los abdominales. Ver entrenar a María parece hasta fácil de hacer, incluso aparece riéndose mientras realiza algunos ejercicios, estimulando con su actitud a que pongamos en práctica estos entrenamientos.

A los ejercicios de fuerza se suma su faceta como bailarina, ya que, aunque se retiró de las competiciones hace algunos años, María continúa bailando cada vez que lo amerite. De esta manera nos lo ha hecho saber ella misma compartiendo varios videos en los que aparece dándolo todo.

Ahora que sabes el ejercicio perfecto que práctica María Pedraza para mantenerse en forma, ¿Qué esperas tú para hacerlos? Y así poder ver fortalecido tu abdomen y también tus glúteos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS