Última hora

NO SE RINDE

Sin importar lo que digan: Mauro Icardi no se rinde y lanza otro amoroso mensaje a Wanda Nara

En medio del proceso de divorcio, Mauro dedicó a su ex un explosivo mensaje que llamó mucho la atención.

Sin importar lo que digan: Mauro Icardi no se rinde y lanza otro amoroso mensaje a Wanda Nara

Al parecer, la relación sentimental entre Wanda Nara y Mauro Icardi no tiene vuelta atrás, y sigue adelante con su ya confirmado divorcio, a pesar de que en las redes sociales las cosas parecen ser diferentes.

Mientras que la empresaria está firme en su decisión, el futbolista no se rinde e insiste con los mensajes y comentarios llamativos en Instagram que dan a entender que no se da por vencido y que seguirá luchando por el amor de la mamá de sus hijas.

En esta ocasión, Mauro Icardi dejó en evidencia que su amor por la mediática sigue intacto y que con el correr de los días va creciendo mucho más. Y para demostrarlo, se animó a comentar una de las publicaciones de su ex pareja. Mientras pasea por las calles de Italia con sus menores hijas, la rubia subió una foto con las niñas en las que el jugador expresó: “Mis tres amores”.

Lo que menos se esperaba la mediática era recibir un mensaje tan tierno del padre de sus niñas. Ella, muy feliz y disfrutando de un día diferente con sus hijos, posteó una foto cenando en un lujoso restaurante con Isabella y Francesca, las tres miraban el foco de la cámara mientras comían una golosina.

Mauro, al ver la foto familiar de Wanda con sus nenas, le lanzó un amoroso comentario que no pasó desapercibido por los usuarios y lo mejor es que daba a entender que entre ellos hubo un acercamiento en medio del conflicto.

Vale destacar que este no es el primer mensaje que Mauro Icardi envía a Wanda queriéndola conquistar nuevamente. Antes había hecho lo mismo con una imagen de la empresaria con Francesca y en la que él refutó escribiendo: “Princesas”, claro que a ninguna de las publicaciones que ha escrito ha recibido respuestas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS