Última hora

TRISTE VERDAD

La dura confesión de Rosalía sobre su pasado que sorprendió a todos sus fans

Rosalía respondió en Twitter a las preguntas de sus seguidores y los dejó boca abiertos con lo que dijo

La dura confesión de Rosalía sobre su pasado que sorprendió a todos sus fans

Muchas veces se han preguntado que hace Rosalía para ganarse el cariño del público, además de su poderoso talento, es por la relación que mantiene con ellos. No es un secreto para nadie que la carrera de la catalana se ha disparado desde el lanzamiento de su disco “Motomami”, desde entonces sus discos no han dejado de escucharse en todo el mundo.

El que fue su segundo disco publicado en Spotify contó con dieciséis canciones, pero en septiembre decidió lanzar una versión más mejorada y ampliada en la que contaba con colaboraciones inéditas e incluso el superéxito en redes “Despechá”.

Recientemente, Rosalía lanzó en su cuenta de Twitter un llamativo mensaje en el que pedía a todos sus seguidores que enviaran preguntas para qué pudiera responderlas. “Hola mi gente. Hoy me siento feliz y disfrutona. Así que si quieres preguntarme algo es posible que te responda”.

Propuesta de Rosalía que los internautas no desaprovecharon y comenzaron a lanzarle todo tipo de preguntas. Con un lenguaje muy cercano, la intérprete de “Motomami”, respondió a las dudas de sus fans. Canción preferida, personaje favorito, colaboraciones en mente y un sinfín de preguntas que la artista no escatimó en responder.

Pero uno de los usuarios que tuvo la suerte de que la intérprete de Bizcochito le leyera, le preguntó con respecto a unas fotos que le había tomado durante un espectáculo que había realizado. “¿Te gustan estas fotitos que te tomé cuando viniste por primera vez a México? A lo que respondió inmediatamente: “La foto si me gusta, pero el ouftif no. Esconde esto que aún no sé cómo salí así vestida, policía de la moda lléveme ya”, respondió entre risas la madrileña.

La Rosalía también comentó sus planes de futuro en cuanto a trabajo cuando una de sus fans le preguntó si le gustaría probar la actuación: “Eres mi artista preferida, y sé lo que has hecho para llegar a donde has llegado. Quisiera saber si algún día te veremos hacer cine y ganando un Óscar. Tú vales para ello”, ante este sabio mensaje, la artista respondió: “De momento me mantendré haciendo álbumes, a no ser que Sofía Coppola o Tarantino llamen en ese caso retiro lo dicho”

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS