Última hora

TE PUEDE INTERESAR

La oficina del Registro Civil permanecerá cerrada durante el fin de semana: este es el motivo

Así lo anunciaron las autoridades. Más detalles en la nota

La oficina del Registro Civil permanecerá cerrada durante el fin de semana: este es el motivo
sábado 05 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Centro de Documentación Rápida del Registro Civil permanecerá cerrado durante el fin de semana. Con motivo de desinfección y fumigación dentro del establecimiento, dispusieron que la realización de trámites no esté disponible hasta el lunes por la mañana.

El establecimiento ubicado en Paseo Salta, en la zona sur de la Ciudad, mantendrá sus puertas cerradas este sábado y domingo. El viernes por la tarde, tras la salida de sus trabajadores, iniciaron las tareas de fumigación en el complejo.

Por seguridad, se decidió que el Centro de Documentación Rápida del Registro Civil no esté disponible para el público. Así, quienes deseen realizar trámites de identificación, deberán dirigirse a las oficinas centrales de calle Almirante Brown al 160.

Asimismo, las inscripciones de nacimiento se podrán efectuar en las oficinas del hospital Materno Infantil. Mientras que las defunciones se registrarán en las oficinas centrales del Registro Civil. Se recomienda a la comunidad tener paciencia durante estos dos días.

El Registro Civil volverá a funcionar de manera normal recién el lunes, luego de que las tareas de limpieza y desinfección concluyan. Los demás establecimientos funcionarán con modalidad de guardia durante el fin de semana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS