Última hora

TECNOLOGÍA

WhatsApp trae su último truco para comenzar aplicar

Esta es una de las aplicaciones más utilizadas de los últimos años, por eso poco a poco la empresa se va renovando para brindar un mejor servicio a cada uno de los usuarios

WhatsApp trae su último truco para comenzar aplicar
sábado 05 de noviembre de 2022

En las últimas horas, WhatsApp trae uno de sus últimos trucos para que cada usuario comience a aplicar dentro de la aplicación de mensajería instantánea más usadas de todo el mundo en la actualidad. 

En este caso, la plataforma de mensajes aseguró que ahora se puede colocar el nombre de forma invisible algo que hasta hace un tiempo era imposible realizar dentro de la misma aplicación

Por lo tanto, el interesado deberá ingresar a internet, buscar el término “U más 2.800”. Una vez que se busca deberán llevar a lo que es la Web Compart. Desde ese momento, se tendrá que apretar uno de los recuadro en tonalidades blanco para así lo deje copiar para más adelante llevarlo a la aplicación de mensajes. 

Tiempo más tarde, el usuario ingresará a WhatsApp y abrirá la parte que dice nombre para así colocar completamente el recuadro blanco y así no figure el nombre bajo ningún punto de vista. 

Vale recordar que, otros trucos que brinda esta aplicación son por ejemplo el desactivar el visto el cual es color azul para que otros usuarios no sepan si realmente viste o no el mensaje que compartió. 

Además, otra función es poder salir de los diferentes grupo de WhatsApp sin necesidad de que un administrador te saque o simplemente con la utilidad de que nadie se entere que realmente te fuiste del chat grupal. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS