Última hora

BUENA INICIATIVA

José Oso Ruiz cada vez más cerca del deporte

El empresario sigue tomando la iniciativa en un montón de aspectos, como lo es la actividad deportiva

José Oso Ruiz cada vez más cerca del deporte
sábado 05 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, se dio a conocer que José Oso Ruiz estuvo en un evento deportivo al cual lo invitaron para que forme parte del mismo junto a otras personas. 

En esta oportunidad, todos los integrantes de la Super Liga lo invitaron a este empresario para que se acople al grupo quienes están compitiendo dentro de un divertido campeonato deportivo. 

De esta manera, José Oso Ruiz compartió en sus redes sociales una imagen junto a todos el equipo quien estaba a cargo del profesional Gustavo Barrios que los asistía en todo momento por cualquier cosa que ellos necesiten. 

A partir de esta publicación que realizó este empresario, muchos ciudadanos colaboraron en compartir el posteo como también de comentar respecto a la temática planteada. Entre los comentarios más notorios se destacan “Que lindo”, “Bravo José,siempre apoyando el deporte”, entre otros tantos. 

Hace unas semanas atrás, José Oso Ruiz brindó la posibilidad de que más personas puedan tener la oportunidad de realizar un curso sobre electricidad. Por eso, este empresario subió a sus redes sociales las imágenes de dicha formación. 

En base a esto, toda esta iniciativa es muy importante para poder seguir potenciando cada vez más la ciudad de Orán como así también la provincia que en los últimos años ha crecido muchísimo. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS