Última hora

IMPACTANTE

Terrible palo: una mujer no logró controlar su vehículo, la chocaron y terminó volando por los aires

Este tipo de acontecimientos suelen ser muy frecuentes en la zona

Terrible palo: una mujer no logró controlar su vehículo, la chocaron y terminó volando por los aires

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, una mujer fue protagonista de un nuevo siniestro. Al parecer, la ciudadana no logró controlar muy bien su vehículo por lo que no solo la chocaron sino que terminó volando por los aires. 

Este accidente vial tuvo lugar sobre la avenida Ex Combatientes de Malvinas. Allí, la ciudadana manejaba una moto, hasta que por al lado le pasó un camión que al tocarla perdió el equilibrio y se cayó al asfalto. 

En esta línea, la mujer sufrió bastantes golpes producto del impacto por el siniestro vial que sucedió de un momento a otro. “La damnificada fue asistida por personal del SAMEC y trasladada en ambulancia a un nosocomio”, afirmó el medio local El Tribuno. 

Además, como consecuencia del accidente vial la zona de la rotonda de la calle Limache tuvo que ser cortada para que los especialistas pudieran realizar las pericias correspondientes, luego de que trasladaran a la mujer al hospital. 

Asimismo, el tránsito debió ser desviado de forma rápida y a la vez segura para que los ningún otro conductor tenga alguna otra tragedia a lo largo del día por eso las fuerzas de seguridad se encargaron de guiar al tráfico. 

Este tipo de siniestros viales suelen ser muy frecuentes en varios puntos de la ciudad como también sobre las rutas nacionales y provinciales. En el último tiempo, creció de forma exponencial todos los casos de irresponsables al volante. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS