Última hora

Elecciones 2023

El firme apoyo de Agustina Gallo para que Bettina Romero logre la reelección

La jefa de Gabinete municipal destacó la importancia de la gestión que se llevó a cabo durante este mandato

El firme apoyo de Agustina Gallo para que Bettina Romero logre la reelección
sábado 05 de noviembre de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) De cara a las elecciones del 2023, ya empiezan a resonar con cada vez más fuerzas los nombres apuntados a las candidaturas. Uno de los casos más relevantes es la competencia que se hará por la intendencia de Salta, donde Bettina Romero parte como favorita ante una posible reelección.

En este sentido, la jefa de Gabinete de la Municipalidad de Salta, Agustina Gallo, aclaró que en la mente de la jefa comunal está muy presente el tema de un segundo mandato, y cuenta con todo el dispositivo municipal que la acompañó en su primera gestión dispuestos a seguir por el mismo camino.


Agustina Gallo es una de las acompañantes de Bettina Romero en la gestión municipal

En cuanto a la gestión, Gallo destacó que cuatro años para la intendencia es muy poco tiempo para poder hacer cambios relevantes, sobre todo si se tiene en cuenta que hubo dos años de pandemia que detuvieron aún más el proceso. Sin embargo, se destacan la cantidad de obras públicas que se lograron hacer en este mandato.

El tema de la gestión es una cuestión importante para esta dirigencia encabezada por Bettina Romero. Para la jefa de Gabinete, esta funciona como hoja de ruta para continuar el camino. Secundariamente, siempre aparecen las elecciones, pero lo importante es demostrar y hacer valer el motivo por el cual los salteños y salteñas los eligieron por primera vez.

Por último, Agustina Gallo elogió a la jefa comunal por su trayectoria: "Bettina Romero es una mujer que no llegó al Ejecutivo decorando a nadie, lo hizo sola", remarcó. Además, resaltó que al fin de cuentas, la Intendenta va a ser juzgada por lo que hizo por la ciudad, no por factores exógenos que quizás puedan dañar su imagen, como lo son la inflación o la pandemia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS