Última hora

ESPECTÁCULOS

Tras fracasar con Wanda Nara, Mauro Icardi intenta tener más suerte con una famosa modelo

El jugador se animó y apostó nuevamente al amor luego de varios meses caóticos

Tras fracasar con Wanda Nara, Mauro Icardi intenta tener más suerte con una famosa modelo

En las últimas horas, Mauro Icardi dejó de seguir sin parar a Wanda Nara por lo que ahora se animó e intentó tener mucha más suerte con una famosa modelo italiana. Al parecer, el jugador quiere volver a creer en el amor y en el vínculo sano. 

En esta oportunidad, el deportista cambió el rumbo y le comentó varias publicaciones a la modelo Diletta Leotta de origen italiana. Además de eso, el futbolista le colocó muchos “likes” en sus imágenes de Instagram. 

Cabe recordar que, todo esto salió a la luz gracias a que en las redes sociales la información circula muy rápido y más si se trata de Mauro Icardi hizo todo lo que tenía a su alcance para volver con Wanda Nara y nada le salió como pretendía. 

Además, la nueva mujer que el futbolista tiene en la mira es a su vez periodista y desempeña su labor en la pantalla grande a través del programa DAZN. Allí, comparte contenido en torno a los partidos que le toca cubrir. 

De esta forma, Mauro Icardi no le importó perder a la madre de sus hijas en este tiempo siendo que la mediática parece que tomó otro rumbo muy alejada del futbolista tras su polémico divorcio. 

Será cuestión de observar, en el transcurso de los siguientes días haber si el deportista tiene realmente éxito con esta nueva mujer luego de colocarle varias intervenciones en sus redes sociales. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS