Última hora

TECNOLOGÍA

¿Qué plataforma le sacó el lugar a Netflix?

De esta forma, los usuarios ahora eligen otras opciones a la hora de consumir contenido audiovisual

¿Qué plataforma le sacó el lugar a Netflix?
sábado 05 de noviembre de 2022

Netflix ha sido una de las plataformas más usadas desde hace ya varios años, ya que era consumida por miles de personas en cualquier horario. Pero parece ser que ahora, este tendrá una nueva competencia dentro del mercado. 

En este sentido, quien dejó a un lado la plataforma de series y películas se posicionó para consumir otro contenido de la mano de Twitch, una página de streaming que poco a poco va ganando adeptos. 

De esta manera, Netflix ya no tiene tantas personas que consumen dichas cuentas sino que con el correr de los meses ha perdido cierto protagonismo en un mundo en donde las nuevas tecnologías son el “boom” del momento. 

Además, como si esto fuera poco la plataforma de películas ha quedado vieja ya que no se ha podido actualizar con lo último en tecnología. Todo lo contrario a Twitch,que tiene la opción de videollamadas para realizar en conjunto. 

En esta línea, la plataforma de videos deja tener hasta cinco participantes en cada una de las llamadas que se realicen en cualquier momento y lugar. Para ello, es importante tener activo todo el tiempo el programa de transmisión. 

Luego se deberá usar la funciones desde la computadora, pero para eso siempre y cuando la cuenta de Twitch tiene que estar completamente verificada para que sea válida a la hora de transmitir. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS