Última hora

Trofeo de Campeones

Boca y Racing se enfrentarán mañana por el Trofeo de Campeones

Iván Pillud y Darío Benedetto brindaron una conferencia de prensa anticipando el encuentro de mañana

Boca y Racing se enfrentarán mañana por el Trofeo de Campeones
sábado 05 de noviembre de 2022

Mañana domingo, a las 17 horas, la gran final entre Boca y Racing definirá al equipo que se llevará el Trofeo de Campeones de Superliga. El partido, que se jugará a partir de las 17 horas en el Estadio Único de Villa Mercedes, San Luis, contará con el arbitraje de Facundo Tello y podrá sintonizarse por ESPN Premium y TNT Sports. Además, vas a poder seguir el minuto a minuto en el sitio web de Voces Críticas.

Previo al encuentro, Darío Benedetto en representación del Xeneize e Iván Pillud por parte de la Academia, brindaron una conferencia de prensa en donde coincidieron que se tratará de "un partido aparte", donde se definirá a quién se llevará el trofeo a casa.

Por su parte, Benedetto advirtió que solo se define quién será mejor el día de mañana, ya que Boca demotró ser el mejor del año, ganando ambos torneos. Sin embargo, el delantero admitió que se trata de un gran rival, Racing, por lo que tendrán que jugar con toda la concentración con el objetivo de volver a salir campeones en este 2022.

Además, reconoció que no llega de la mejor manera en cuanto a su físico, aunque si está listo para la alta competencia. En este recorrido luego de su lesión, indicó que se esforzó a su máximo para poder llegar de la mejor manera a este encuentro. En cuanto al resto del plantel, indicó que están todos mentalizados para lograr este nuevo campeonato.

Por su parte, el defensor emblema de Racing indicó que su equipo siempre está obligado a demostrar lo mejor. Si bien no lograron ningun trofeo en lo que va del año, Pillud resaltó que se trató de una gran temporada en cuanto al nivel futbolística por parte del equipo dirigido por Fernando Gago. "Se trata de seguir jugando bien al futbol, y la consecuencia sería ganar el partido", explicó.

Además, indicó que el equipo llega de la mejor condición posible, sobre todo luego del triunfo ante Tigre por las semifinales de este Trofeo de Campeones. La Academia, en ese encuentro, demostró todo su carácter y revirtió un resultado adverso para terminar 3 a 2.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS