Última hora

ALLANAMIENTOS

Detuvieron a dos hombres e incautaron 1.400 dosis de droga en Orán y Cafayate

Las detenciones se realizaron tras haber realizado un allanamiento en Orán y Cafayate

Detuvieron a dos hombres e incautaron 1.400 dosis de droga en Orán y Cafayate

SALTA (Redacción Voces Críticas) Drogas Peligrosas de Orán y Cafayate, han llevado a cabo investigaciones que han dado como resultado el hallazgo de 1400 dosis de marihuana, dinero en efectivo, elementos relacionados a la causa y la detención de dos hombres pricipalmente ligados a la causa. 

Luego de haberse realizado las acciones planificadas, en las que detuvieron a los dos muchachos, por la Policía de Salta junto a la dirección General de Drogas Peligrosas, en lo que es la erradicación de drogas dentro de la provincia de Salta, han podido incautar al rededor de 1400 dosis de estupefacientes. 



Uno de los procedimientos se realizó en Orán, detro del barrio 125 , por parte del Juzgado de Garantías e investigadores de Drogas Peligrosas, detuvieron a uno de los dos jóvenes mayor de edad, y donde además secuestraron estupefacientes y elementos que eran destinados para la comercialización. Esto se supo tras haber realizado varias pruebas de investigación. 

En el otro procedimiento, intercedieron a una vivienda del barrio Docente, en Cafayate, sobre la calle Los Andes. En la que mediante el allanamiento realizado, bao la dirección de la Fiscalía Penal y el Juzgado de Garantías han incautado marihuana que sería comercializada, elementos para fraccionar la droga y dinero en efectivo. 



En estos dos allanamientos han sido demorados principalmente dos hombres, ambos son mayores de edad. En torno a lo que ha sido el secuestro de drogas, dieron un total de 1450 dosis de marihuana, que han quedado explicitamente a disposición de la Justicia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS