Última hora

FAMOSOS

Tras la despedida de Gerard Piqué, Shakira decidió acompañar a sus hijos

Se dieron detalles de lo que ha sido el día de la cantante, justo cuando el futbolista realizaba su despedida del fútbol

Tras la despedida de Gerard Piqué, Shakira decidió acompañar a sus hijos

SALTA (Redacción Voces Críticas) El ahora ex futbolista, Gerard Piqué realizó lo que fue su despedida como jugador de fútbol, luego de haber obtenido varios títulos con el Barcelona y con la selección española. En tanto a esto, el mismo día su ex pareja Shakira, realizó un gran acompañamiento a sus hijos, quienes también se preparaban para festejar con su padre. 

Cabe destacar, que el ex de la cantante, se habría mostrado en una foto que se ha hecho viral, con su nueva novia Clara Chía, en la que se los podía ver muy acaramelados besándose, mientras todavía se encontraba en las gradas del estadio junto a sus allegados. 



Luego de su retiro, la idea del futbolista era festejar con una gran fiesta. Lo que todo el mundo se preguntaba era que había hecho la colombiana durante el día del festejo de su ex pareja. Resulta, que se ha dado a conocer que ella ha seguido con su vida diaria, en la que por la mañana habría acompañado a sus hijos a sus clases de taekwondo, acompañada de su hermano Tonino. 

Claramente los hijos de Shakira y Piqué, han formado parte de los festejos que ha realizado el español, en compañía de sus familiares, amigos y allegados. 



Lo que sí está claro, es que la cantautora no ha dado ningun tipo de opinión sobre el evento que involucra como principal protagonista a su ex, ni siquiera sobre su retiro del fútbol. Sobre todo, habiendo sido parte de lo que ha sido gran parte de su carrera en el club español. 



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS