Última hora

Gran Hermano 2022

Mora fue eliminada de la casa de Gran Hermano

Walter 'Alfa', Agustín, Juan y Mora se sometieron al voto del público para ver quién se deberá ir de la casa

Mora fue eliminada de la casa de Gran Hermano
Por Redacción Voces Críticas
domingo 06 de noviembre de 2022

En una nueva gala de eliminación en Gran Hermano, los cuatro hermanitos nominados comenzaron la jornada con mucho nerviosismo. Mora, Walter, Juan y Agustín se sometieron así al voto del público, luego de una semana llena de polémicas y peleas entre los participantes del reality de Telefé.

El programa, de todas maneras, comenzó mostrando el desempeño de los hermanitos en la prueba semanal. Como viene siendo en todas las semanas, los participantes fallaron con 11 errores, siendo 5 el máximo permitido por el Gran Hermano. De esta forma, volverán a contar con la mitad del presupuesto para la comida.

Luego, llegó el turno del primer salvado por el público. En esta gala, Santiago del Moro comentará quiénes van quedándose dentro de la casa más famosa del país de a uno, sin desenmascarar así la votación completa hasta el fin del programa. De esta forma, el primero en confirmar que se queda dentro del reality fue Walter Santiago, quien solo obtuvo el 6.72% de los votos, siendo el menos votado por el público.

En segundo lugar, Agustín resultó ser el otro salvado: con solo el 9,93% de los votos, el platense logró quedarse dentro de la casa. Esta noticia cayó con mucha polémica entre los participantes, ya que durante la semana fue quien más nominaciones tuvo, con 19. De hecho, incluso la Tora expresó frente a todos sus compañeros y a Santiago del Moro su parecer: "Quería que se vaya Agustín", reclamó envuelta en llanto.


El profundo malestar de la Tora luego de que se salvara Agustín

De esta forma, la definición quedó entre Juan y Mora. Para los participantes, este desenlace era el menos probable, por lo que se mostraron muy confundidos ante lo que está sucediendo fuera de la casa, tan diferente a lo que ellos piensan.

Entre ellos dos, finalmente quién no pasó por el juzgamiento del público fue Mora. La joven misionera, de esta forma, es la tercer eliminada de Gran Hermano 2022, sumándose así a Holder y a Martina, quienes debieron abandonar la casa en las jornadas pasadas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS