Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este lunes 7 de noviembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este lunes 7 de noviembre: todas las predicciones para tu signo del  zodiaco
lunes 07 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este lunes 7 de noviembre.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: noticias que favorecerán su economía. Propicio para contratar servicios. Amor: entrometidos invadirán su intimidad pero nadie reprochará su actitud enérgica.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: los asuntos de dinero se complican. Habrá cobranzas demoradas y gastos. Amor: disipará conflictos y saldrá a flote. Armonía en la pareja; esperanzas.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: iniciará nueva actividad que exige de su capacidad para improvisar. Éxitos. Amor: un encuentro ayudará a ver las cosas cómo son realmente con cierta persona.

CANCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: los roces con su entorno revelarán divergencias. La competencia será dura. Amor: expresará sentimientos que promueven la armonía y refrescan a la pareja.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: la prosperidad será un hecho. Sus proyectos son aprobados y cobra viejas deudas. Amor: atención, el poder e ideas rígidas predisponen a la discordia con su pareja.

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Trabajo y negocios: día favorable para proyectos que favorecen su crecimiento económico. Amor: su rica sensibilidad arrasará una barrera que antepone cierta persona.


Recordá que el Horóscopo de este lunes 7 de noviembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

LIBRA (sept 24-oct 22)

Trabajo y negocios: actitudes irresponsables del entorno provocarán problemas pero los resolverá. Amor: su cálido brío dotará de fuerte erotismo a una relación que necesita crecer.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Trabajo y negocios: su posición obstinada provocará choques; mejor, acercar las posiciones. Amor: un amigo le presentará a quien será el amor de su vida; maravillosa cita.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Trabajo y negocios: accederá al crédito que permitirá iniciar negocios junto a sus amigos. Amor: una confidencia será motivo de conflicto en la pareja pero se aclarará.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Trabajo y negocios: acuerdos poco claros derivarán en situaciones tensas. Buen aporte. Amor: con coraje, dará lugar a ese romance que ya no quiere ocultar más.

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Trabajo y negocios: superará una crisis de confianza y dará paso a una gran seguridad. Amor: el deseo ganará fuerza, su corazón fluye y se hace irresistible; se enamorará.

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: metas muy altas le llenarán de incertidumbre. Sus cuentas peligrarán. Amor: su pareja planeará viajes que llenarán de estímulo a una relación que ha sufrido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS