Última hora

DE TERROR

Fin de semana violento: le dispararon y lo dejaron tirado en una estación de servicio

Un joven de 27 años de edad, debió ser trasladado de urgencias al hospital

Fin de semana violento: le dispararon y lo dejaron tirado en una estación de servicio

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante el fin de semana, se reportó la trágica muerte de un joven de 27 años de edad. Un playero identificó el cuerpo malherido, en los alrededores de su lugar de trabajo, dando inmediato aviso a las autoridades.

A eso de las 2.50 de la madrugada del domingo, un hombre se comunicó con la policía para alertar sobre la presencia de un cuerpo ensangrentado sobre la ruta provincial 26 y la calle Mar de Java. El denunciante, estaba ingresando a trabajar, a una estación de servicio, hasta que descubrió a la víctima.

Efectivos de la comisaría 15, arribaron al lugar de los hechos y constataron que el joven presentaba una herida de arma de fuego. Una ambulancia debió trasladarlo en código rojo al hospital, al que arribó en estado de inconsciencia.

Los médicos lo diagnosticaron con una herida en el abdomen, por la que no sobrevivió. El caso de homicidio, pasó entonces, a la Fiscalía Penal de turno, quienes se encargaron de analizar las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de los alrededores.

Fue gracias al trabajo del Centro de Coordinación Operativa, que se pudo identificar al culpable. N.M., de 63 años de edad, había atacado a la víctima con un arma hechiza. Autoridades dispusieron su aprehensión e incautación del arma homicida.

El acusado, en ningún momento mostró signos de resistencia. Se entregó pacíficamente, e incluso, confesó haber cometido el crimen. Según relató, el joven intentó obligarlo a cometer un robo. En defensa propia, le habría disparado y dado a la fuga.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS