Última hora

ABERRANTE PROPUESTA

¡Una locura! Una madre ofrece dinero a quienes golpeen a la causante del bullying que sufre su hija

La propuesta fue contundente dentro de un grupo de Facebook de vecinos de Salta

¡Una locura! Una madre ofrece dinero a quienes golpeen a la causante del bullying que sufre su hija
lunes 07 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una publicación que se ha hecho dentro de un grupo de la red social Facebook, llamó la atención de muchos de los miembros del mismo. Se trata de una madre que desesperada por el bullying que sufre su hija dentro del colegio, optó por ofrecer de manera pública, dinero a cambio de una golpiza a la agresora. 


En cuanto a la publicación de la señora, llamó demasiado la atención dentro de la red social. Si bien es totalmente indignante la situación de bullying en los colegios, la desesperación de los padres y madres al ver que la institución no toma medidas en el asunto, ni siquiera así se puede hacer una propuesta de tal calibre. La violencia solo genera más violencia. 



Esta propuesta por parte de la mujer, tuvo una gran repercusión por parte de los usuarios. Al rededor de 800 reacciones, 291 comentarios y 43 veces compartidas. Se ha generado una gran polémica respecto a esto.

Algunos de los usuarios repudiaban el ofrecimiento de la femenina, para las jóvenes con el fin de pagarles por su accionar. Como en este caso, una señora que expuso: "La mejor solución es el diálogo!! Entre familias de cada alumno. Seguro una cagada le dará la madre. Pero jamás busques violencia porque solo traes violencia. Que triste ver como estamos tan mal en la sociedad". 



Mientras que por otros lados, también se han leído comentarios diciendo: "Mis hijas guantean bien y no les gusta a los que hacen bullying y no te van a cobrar", de alguna manera ofreciendo a sus hijas para que lleven a cabo la aberrante acción. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS