Última hora

UTA

Confirmado: La UTA no se adhiere al paro nacional de mañana

La entidad de transporte no se suma al reclamo

Confirmado: La UTA no se adhiere al paro nacional de mañana
lunes 07 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras el paro que afectará a un 80% de las actividades que está previsto a realizarse el día de mañana 8 de noviembre, a nivel Nacional. La UTA no se adhiere al mismo. 

En cuanto a lo que será la medida del día de mañana, en Salta esto no tendrá efecto debido a que el organismo que se encarga del transporte, en la provincia, no su sumará al reclamo por el bono de $50.000 que debe ser destinado a jubilados y pensionados. 



En este sentido, se sabe que la propuesta fue llevada a cabo por la asociación de trabajadores de transporte, bajo el lema "Honrarás a tus padres", que además alcanza a lo ue seria la UTA, Ferroviarios y remiseros, sin embargo, la Uta Salta no entraría dentro de la queja. 



Por este lado, a nivel local, la inciativa entonces, no surtirá efecto dentro del servisio de transporte. Como antes lo había mencionado Geronimo Requena, vocero de la entidad, que dijo: "El paro no se hace aquí, el servicio es normal". 

Es por esto, que el último paro de tres jornadas, habría quedado sin efecto a partir del acuerdo económico que se ha llevado a cabo. 




SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS