Última hora

ESPECTÁCULO

La reacción de Paula Echevarría a Rosalía tras su error en Los 40 Music Awards

Paula Echevarría reaccionó firmemente cuando Rosalía se equivocó al llamarla por otro nombre

La reacción de Paula Echevarría a Rosalía tras su error en Los 40 Music Awards

Seguramente te ha pasado alguna vez que miras a una persona, y no te recuerdas cómo se llama, y la nombras por otro nombre que le pega más. Un caso parecido fue que le sucedió a Rosalía durante la premiación de LOS40 Music Awards, tras recibir su premio a Mejor álbum español de la mano de Alexia Putellas y Paula Echevarría.

Todo sucedió cuando la cantante española subió al escenario a recoger uno de sus galardones de mano de la capitana del Barcelona Alexia Putellas y de la actriz Paula Echevarría, cuando con Premio en mano y estando a menos de dos metros de la actriz, la cantante urbana la miró y se dirigió a ella como María.  “No sabía que me iba a dar el premio ella, soy muy fan de Alexia, la admiro mucho. Y giro y dijo. De ti también, María”

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Trendencias (@trendencias)

La divertida confusión fue muy comentada por los presentes y se coronó como el momentazo de la gala. Admitámoslo, tenía un gran potencial de convertirse en meme. Ambas fueron grabadas y los usuarios inmediatamente se preguntaron si Paula seguiría siendo María para la intérprete de “Bizcochito”

Tras el tremendo lapsus que tuvo Rosalía, la misma Paula disimuló como pudo, mientras la joven cantante continuaba agradeciendo su premio a su familia, pareja, equipo y en especial al público querido quienes siempre la han apoyado en cada de sus discos.

Paula Ehevarría se ha tomado la confusión con mucho humor y ha posteado a modo de respuesta una encantadora fotografía captada en la propia gala. “Tú me llamas como tú quieras, bombón”, ha escrito entre risas la modelo.

Rosalía compartió en Instagram una recopilación de momentos de la noche y Paula Echevarría aprovechó la ocasión para dejar un divertido comentario que será la revelación del momento entre los internautas: “Eres un bombón! Y María y yo te amamos”, frase que acompañó con unos emoticonos de corazones y de una imagen con la lengua afuera.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS