Última hora

ELECCIONES

Nora Giménez habló sobre la eliminación de las PASO y las elecciones a medio término

La propuesta de eliminarlas ha sido del kirchnerismo y a esto se habría sumado Wado De Pedro

Nora Giménez habló sobre la eliminación de las PASO y las elecciones a medio término
lunes 07 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Nora Giménez, ha dialogado con un medio local de Salta, en la que dejó clara su postura sobre no suprimir las elecciones intermedias luego de cnsiderarse necesarias la rotación dentro de las cámaras. 

En este sentido, la senadora por salta, del Frente de Todos, expresó: "Para mí ayuda, en el caso del Senado se hace en tercios entonces es una renovación que a su vez no representa un corte en la deinámica legislativa, hay una continuidad, con una suerte de actualización". 



En cuanto al presupuesto, dijo: "No es el que hubiéramos querido ni para la provincia, ni para la región". Además, la funcionaria se refirió a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias y sentenció: "No son un gasto, son una inversión, porque haciendo efectivo el voto ciudadano, estamos fortaleciendo la democracia" dejando en claro su intención de eliminarlas. 

Por otro lado, la referente del Frente de Todos, se refirió a la posiilidad de participar con candidatos propios en la Gobernación, en este sentido expuso: "Yo creo que tenemos candidatos, no digo que sean muchos, pero sí creo firmemente que tenemos candidatos competitivos para el frente". 



También ha dado su opinión respecto a la Vicepresidenta Cristina Fernández como candidata a Presidenta y sostuvo: "Sería muy bueno que la presidenta pueda estar en la grilla de los candidatos, porque, además, sin dudas, es una líder de este movimiento nacional y popular, y creo que está en condiciones absolutamente de poder jugar un rol muy importante". 


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS