Última hora

TERRIBLE

Mamá luchona: se defendió de su ex pareja que intentaba apuñalarla, delante de sus hijos

El incidente ocurrió en el interior de una residencia en Orán

Mamá luchona: se defendió de su ex pareja que intentaba apuñalarla, delante de sus hijos
lunes 07 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una mujer vivió momentos de mucha tensión, el pasado jueves. Mientras se encontraba en casa de su suegra, en compañía de sus hijas menores de edad, su ex pareja apareció e intentó atacarla con un cuchillo. Se salvó de milagro.

El incidente ocurrió en el interior de una vivienda en Orán. Una salteña había ido a ver a su suegra, para que pudiera pasar una tarde con sus nietas de 5 años y 3 meses de vida. Lo que parecía ser un momento agradable, se vio interrumpido con la llegada del hombre.

El salteño ingresó en evidente estado de ebriedad. Al descubrir que se encontraba su ex pareja, arremetió violentamente contra ella. La golpeó a mano alzada, y posteriormente, intentó agredirla con un cuchillo. Estaba fuera de sí. 

La víctima se resistió como pudo. Utilizó una silla para defenderse, en lo que su pequeña salió corriendo en busca de ayuda. Es así que el hombre quedó a disposición de la Justicia, mientras que la mujer fue atendida por personal de salud. 

Son los mismos médicos, quienes constataron las lesiones existentes en su cuerpo. Es en base a las pruebas recabadas, y la denuncia previa de la damnificada, que se procedió con la imputación provisoria del acusado por el delito de violencia de género.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS