Última hora

ESPECTÁCULO

Rosalía causa sensación al dejar todo al descubierto con un vestido transparente

Rosalía se alzó como ganadora en la gala de Los40 Music Awards y deslumbró con su sensual atuendo.

Rosalía causa sensación al dejar todo al descubierto con un vestido transparente

Rosalía estuvo presente este fin de semana en Madrid, durante la entrega de premios de Los 40 España. Además, para sorpresa de muchos impactó con su gran look radical, debido a que su larga cabellera lució completamente corto, mientras mantuvo su flequillo.

Sin embargo, los presentes además de deleitarse con su torrente voz, debido a que entonó uno de sus exitazos temas como “Fama”, recorrió el escenario vestida de una manera elegante, atractiva y muy sensual. Rosalía apostó por llevar puesto un largo vestido negro con la particularidad que era todo transparente, dejando al descubierto que no llevaba brasier puesto.

Rosalía desfiló en la alfombra rojo y se dejó ver super espectacular usando un largo vestido cuya parte superior estaba compuesta por tela de gasa. El diseño por la parte de atrás estaba descubierto mostrando todo su torso. El peinado que llevó fue un gran moño al frente, pero lo que llamó la atención que no llevaba accesorios.

Como era de esperarse, los mensajes amorosos y piropos no se hicieron esperar para expresar a Rosalía lo hermosa que se veía. “Eres una Diosa”, “Todo un bombón”, “Te amamos”, “Reina de España”, “Que linda estabas”, “Felicitaciones por tus logros”, “Enhorabuena, cariño”, “Te lo mereces”, “Eres la mejor”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Posteriormente, Rosalía posó acompañada de su galardón tras ser reconocida en la industria musical por todo lo que ha logrado en su carrera artística. Así miso, sus fanáticos han demostrado su emoción tras poder disfrutar de su talento tras la gira que está ofreciendo desde el pasado mes de julio.

A su vez, las expresiones no se hicieron esperar, así lo manifestaron millones de usuarios quienes manifestaron sus muestras de cariño con tiernos mensajes y felicitaciones a la intérprete de “Bizcochito”, “Con Altura” entre otras más, quienes se sienten agradecidos con ella por el todo el carisma que tiene para seguir manteniendo cautivo a quienes día tras día la apoyan.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS