Última hora

ESPECTÁCULOS

Gran Hermano 2022: varios participantes se encuentran complicados, por el nuevo conflicto que surgió en la casa

Día tras día ocurren nuevos problemas y desafíos dentro de la vivienda más famosa del momento

Gran Hermano 2022: varios participantes se encuentran complicados, por el nuevo conflicto que surgió en la casa

Recientemente, Gran Hermano 2022 está siendo el tema del momento no solo de la semana sino también desde que comenzó este reality en la televisión argentina. Por eso, todos los días salen a la luz más datos sobre el mismo.

En esta oportunidad, lo conflictivo esta vez fue por la famosa compra semanal del supermercado. De esta manera, varios grupos empezaron a realizar sus estrategias para seguir como sea dentro de la casa del programa.

Además, Lucila le dijo a Cata otra participante de Gran Hermano 2022 que directamente ella no participe de lo que era la compra de alimentos ya que tenía un muy bajo presupuesto para adquirir todos los productos.

En esta línea, todo el grupo quedó en la mira de muchos por esta dificultad dentro del programa. Por esta razón, los que terminaron yendo al supermercado abastecerse fueron Maxi y Coti que no tenían ningún tipo de problema económico.

Toda esta situación, generó que Cata se quedará sin tener para la semana ni azúcar, leche, ni harina. Lo cual, le traerá bastantes problemas para poder sobrevivir en la casa de Gran Hermano hasta la próxima gala de eliminación.

Claramente, el tener bajo presupuesto quizá les jugó una buena pasada a estas competidoras para que no sean nominadas a dejar la vivienda y terminen siendo Coti y Maxi quien tuvieron que ir para traer insumos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS