Última hora

Gran Hermano

Gran Hermano: Julieta le cerró la puerta a una posible relación con Marcos

En una charla profunda, la modelo e influencer se refirió a su relación con su novio

Gran Hermano: Julieta le cerró la puerta a una posible relación con Marcos

Uno de los puntos más altos de esta nueva edición de Gran Hermano tiene que ver con la tensión que existe entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio, donde el público espera con ansias que se frme una pareja entre ellos dentro de la casa. Sin embargo, la modelo le bajó la persiana a esta posibilidad en medio de una charla que mantuvo con Nacho, otro de los participantes del reality.

En esta situación, Julieta le explicó a su compañero como está su relación con su novio, que se encuentra fuera de la casa más famosa del país. En este sentido, descartó la posibilidad de tener un romance con cualquier otro integrante del reality de Telefé, para desgracia de todas las personas que la imaginaban entablando un amorío con el salteño.

La influencer reveló una conversación que mantuvo con su novio, Lucca Bardarelli, antes de ingresar a la casa más famosa del país. En ese momento, se despidieron yendo a un hotel alojamiento, donde él le dijo que no le "iba a perdonar ninguna". Además, admitió que antes del comienzo del reality no paraba de llorar. "Estoy re enamorada", explicó.

Además, se refirió a una de las frases que más polémica desató dentro de su presentación, donde dijo que no le cerraba la puerta a tener una relación dentro de la casa a pesar de estar de novia. Según explicó, fue forzada a decir eso por la producción, cuestión que no le gustó nada a su novio.


Julieta y su novio, Lucca Bardelli

En cuanto a Lucca Bardelli, el novio de una de las participantes más queridas de Gran Hermano, realizó un video para expresarse sobre los rumores de romance entre Julieta y Marcos. "Yo confío en ella, guarden esto así mañana, pase lo que pase, gástenme hasta el día que me muera", declaró.

Además, explicó que entiende que es una cuestión del programa, que necesita de estas polémicas para seguir manteniéndose. Sin embargo, reclamó que tengan un poco de respeto por la parte humana de las personas que están involucradas. "No sean tan envidiosos. El amor existe", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS