Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este martes 8 de noviembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este martes 8 de noviembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
martes 08 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este martes 8 de noviembre.

ARIES (marzo 21-abril 20)

 

Trabajo y negocios: tendrá gran capacidad para diferenciar lo que le conviene. Tomará la mejor opción.Amor: relájese o le pedirán una explicación que no está en condiciones de dar.
 

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: un plan elegido con poca certeza se erigirá como su mejor creación. Buena fortuna.Amor: una alegre noticia disipará la rutina de la pareja y generará nuevas expectativas.
 

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: el traslado de un lugar a otro por circunstancias nuevas, le dará buen resultado.Amor: le invitarán a una cita con la persona que más desea; controle su locuacidad.
 

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: un asunto doméstico ocupará su atención y le distraerá de sus ambiciosas metas.Amor: una sospecha será infundada; por esa razón recuperará la alegre intimidad.
 

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: llegarán noticias de que todo ha salido bien, de acuerdo a lo previsto. Sentirá orgullo.Amor: será un audaz protagonista y eso hará que una insinuación pase a ser romance.
 

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: una actitud suya será destacada y tomada como ejemplo para los demás.Amor: alguien que le gusta estará distante. Evite actuar con precipitación, solo esperar.

 

Recordá que el Horóscopo de este martes 8 de noviembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

 

Trabajo y negocios: el desorden impedirá cumplir con las tareas encargadas. Habrá que organizar.Amor: hará bien en terminar las discusiones y escuchar a su pareja con el corazón.
 
Trabajo y negocios: sorprenderá a su entorno si controla sus impulsos y actúa con diplomacia.Amor: *exigirá a su pareja una respuesta difícil de obtener; mejor, vaya a divertirse.
 
Trabajo y negocios: un plan resultará si revisa el camino elegido y da mejores oportunidades.Amor: un imprevisto mostrará rasgos negativos que no están presentes en su pareja.
 
Trabajo y negocios: : una demora alterará sus nervios y le obligará a postergar negocios.Amor: su fastidio provocará incomodidad en la pareja; conviene cambiar la actitud.
 
Trabajo y negocios: comprobará con agrado que una visión anticipada suya comienza a cumplirse.Amor: una ex pareja será un obstáculo para iniciar algo nuevo; falta cerrar algo.
 
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS