Última hora

BÚSQUEDA DESESPERADA

La fiscalía busca a una mujer para esclarecer un hecho en la vía pública, en Rosario de Lerma

La policía dio explicaciones sobre su falta de acción durante el desagradable episodio. Según la cámara del 911 no mostraba peligro

La fiscalía busca a una mujer para esclarecer un hecho en la vía pública, en Rosario de Lerma

SALTA (Redacción Voces Críticas) De acuerdo a lo sucedido, la fiscalía inicia una investigación que brinde información sobre la mujer en cuestión, a la salida de un boliche bailable, mientras se encontraban cerca de la estación de trenes. 

La policía, luego de esto, salió a dar explicaciones sobre las imagenes que quedaron expuestas dentro de las cámaras de seguridad del 911. El mismo video se ha viralizado mediante un medio local de la provincia, el fiscal Daniel Escalante, brindó instrucciones a la Coordinación Policial del Sector 82, para poder dar con la mujer y esclarecer el hecho. 

Según las declaraciones del Comisario mayor Martín Flores Saravia, jefe del S-82, dio a conocer que la lo sucedido dijo que el 911 siguió el caso y que los patrulleros que habían pasado por la zona, se tuvieron que dirigir a un accidente de tránsito. En este sentido expresó: "No hubo desinterés de lo que estaba ocurriendo en todo el sector de despeje de los locales bailables. La escena captada en realidad tiene que ver con un juego entre tres personas que venía siendo seguido minutos antes por las cámaras del 911. Para el operador de la vigilancia no revistió peligro la escena, se dio prioridad a una serie de contingencias policiales que ameritan la urgente presencia de los patrulleros que se ven pasar por la escena captada en el video". 

Además, el agente policial dio a conocer que se ha iniciado una investigación interna, en relación a esto dijo: "No esquivamos las responsabilidades del hecho presentado a la sociedad como la falta de control de la policía. Vamos a poner la cara como corresponde. Se sacó de contexto el accionar policial para esa escena desagradable por cierto. Por eso dimos aviso a la fiscalía interviniente. Estamos en procura de hallar a esta mujer y saber qué ocurrió con ella o si fue solo un desagradable momento captado por un vecino con su celular".

Por otro lado, mencionó: "se investiga hasta lo último con tal de esclarecer este episodio que muestra a una mujer en estado de indefensión". 






SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS