Última hora

POLICIALES

Entran a robar a un local y la policía no pudo llegar por falta de móviles

La Policía debe moverse a pie o en colectivo por falta de móviles, los vecinos denuncian múltiples hechos de inseguridad en la zona

Entran a robar a un local y la policía no pudo llegar por falta de móviles

SALTA (Redacción Voces Críticas)Durante la madrugada de este martes, en el Barrio El Carmen, calle Usandivaras 22; varios delincuentes entraron en un local de estética por la puerta trasera rompiendo las rejas de forma muy violenta. Se llevaron un televisor y materiales de trabajo.

La alarma dio aviso del ingreso de los ladrones, pero la policía le dijo a los dueños que no había móviles policiales. El damnificado, Gustavo Arias contó a diversos medios que la “La comisaría 5° abarca una extensa zona en el oeste y no tienen móvil”.

Los 30 policías que trabajan en esa comisaria, deben patrullar a pie y en colectivo porque desde el mes mayo del corriente año, que no cuentan con vehículos para movilizarse en la jurisdicción abarcada por 9 barrios.

En la zona, los vecinos reclaman constantemente por los hechos de inseguridad, esto se debería a que la Comisaría N° 5, correspondiente a la zona, no cuenta con móviles policiales.

El robo

Este hecho  de inseguridad dejo a emprendedores sin sus herramientas de trabajo en Barrio El Carmen de nuestra capital. Esta vez le tocó a un Centro de Estética ubicado en la calle  Agustín Usandivaras 22, entre Caseros y Alvarado. El propietario denuncio el robo de "Un plasma que utilizaba su señora para dar clases, cabinas que utilizan para las manos. También comento que con esos aparatos ella da cursos para que las chicas aprendan, si vienen clientes también atiende. 

Por el momento la policía realiza pericias a fin de poder identificar los malvivientes. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS