Última hora

DECISIÓN FINAL

Shakira y Piqué por fin llegan a un acuerdo ¿Quién ganó la custodia de los niños?

Por fin Gerard Piqué y Shakira llegaron a un acuerdo por la custodia de sus dos hijos. Más detalles en la nota

Shakira y Piqué por fin llegan a un acuerdo ¿Quién ganó la custodia de los niños?

Han pasado cinco meses desde que el pasado mes de junio, Gerard Piqué anunciara que se separaría de quien es la mamá de Sasha y Milan, Shakira, tras mantener doce años de relación matrimonial. Desde aquel anunció, la gran pregunta que todos se han hecho es qué pasaría con los menores, puesto que sus padres tenían proyectos que les alejaban.

Pero finalmente, este lunes 7 de noviembre, Piqué y la cantante colombiana han llegado a un acuerdo por el que la bailarina se queda con la custodia de los dos niños. Según confirman a El País fuentes allegadas a la artista.

La ex pareja de Piqué podrá comenzar una nueva vida lejos de Barcelona. Eso sí, su viaje a Miami no se producirá hasta después de las fiestas navideñas. Es entonces, cuando Shakira y sus hijos, se podrán trasladar al otro lado del charco. Este es el punto que precisamente sus padres no lograban ponerse de acuerdo, ya que el jugador no quería que sus pequeños se fueran lejos y más ahora, que se acaba retirar del fútbol y podría pasar más tiempo con ellos.

Por su parte, el deportista podrá viajar a Miami siempre que desea y, tal como publica la prensa catalana, los gastos de sus viajes se pagarán con la cuenta común. Sin duda, se trata de una decisión que le ha costado mucho decidir, pero el bien de Milan y Sasha está por encima de todo.

Para la respectiva reunión, tanto Shakira como Gerard estuvieron asistidos de sus respectivos abogados, Pilar Mañé, abogada de la artista, y Ramón Tamborero, representante legal del que fuera jugador del FC Barcelona.

Tras esta decisión, Gerard Piqué que permanecerá en la ciudad condal, podrá visitarlos siempre que desee viajar a los Estados Unidos, corriendo el viaje a cargo de ambas partes. “Piqué quedó conforme con lo establecido y ha entendido perfectamente que viven en un mundo donde son acosos por la prensa. Todo por el bien de los niños”, dijeron las fuentes jurídicas, expuestas en el medio citado anteriormente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS